BIENVENIDX

----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA--- ----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA--- ----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA----

GAMAS

20 de febrero.
Reunión con el responsable de métodos y tiempos.
Ayer por la tarde la Comisión de Organización / Gamas mantuvo una reunión con el responsable de métodos y tiempos. En dicha reunión se nos explicó por su parte la manera de realizar las gamas y su aplicación. 
Debido a la negociación del X AMP, se habían quedado gamas de varios puestos sin aplicar, conformador, tope, platillos, soldadura interior y aros y tapas de la línea A, además de mandrinadora, fresadora platillos y taladro y la final de la línea D.
Se nos informó que se quieren realizar gamas en el mecanizado de la línea A.
A partir del lunes 2 de marzo se comenzará con los plazos para su implantación para los puestos de soldadura la línea A.
Desde ELA ya nos hemos puesto contacto con varios trabajadores de estos puestos para que en el caso de tener cualquier duda u objeción a las gamas que les entregaron nos lo comuniquen en el menor plazo posible, a lo largo de la semana lo haremos con el resto de personal de los puestos de soldadura de la línea.