BIENVENIDX

----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA--- ----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA--- ----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA----

ELECCIONES 2015

5 de enero.
Censo definitivo y presentación de candidaturas.
Como os decíamos al principio del periodo electoral desde ELA vamos a ir informando de todo lo referente a las elecciones que se celebrarán el día 28 de enero, el siguiente paso es la exposición del censo el próximo día 7 después de las alegaciones presentadas por UGT, además ese mismo día se abre el plazo para la presentación de las diferentes candidaturas, dicho plazo se abre hasta el día 15 de enero.

12 de diciembre.
Calendario electoral.
Debido al gran número de días de ERE que se van a realizar de aquí a final de año, os facilitamos el calendario electoral.
El próximo lunes (15) se constituye la mesa electoral que está formada por los colegios de taller y oficinas. La mesa está compuesta por la persona de menor edad, la persona de mayor edad y la persona más antigua en fábrica de cada colegio.
La fecha de las elecciones es el 28 de enero y los horarios de votación están aún por definir a la espera de saber si habrá personal trabajando de noche o no.