BIENVENIDX

----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA--- ----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA--- ----SECCION SINDICAL DE ELA EN DANA PAMPLONA----

IGUALDAD

10 de octubre.
Reunión de la Comisión.

En la reunión de hoy, día 10 hemos seguido trabajando en  la elaboración de acciones que van a delimitar el plan en cuestión.
En su día se elaboró un diagnostico de situación y a raíz de ese diagnostico, esta es la segunda reunión para ir desarrollando acciones para elaborar el plan de igualdad en Dana,  la siguiente reunión sin fecha aun, será acabar con todas estas acciones y delimitar los responsables o encargados de ejecutarlas.



7 de junio.
Reunión de la Comisión.
se ha celebrado una reunión que consistía en un test group, desde AIN hacían preguntas y el resto debatíamos, con eso obtienen mas información acerca de la realidad de la fábrica, ¿porque no hay mujeres en el taller? ¿porque no hay mujeres en el comité?  etc... Es otra parte más para recabar información a la hora de elaborar el plan de igualdad. la próxima reunión será ya para empezar a elaborar dicho plan de igualdad ya que hasta ahora han servido para recopilar información, ( cuantas mujeres y hombres hay, salarios, niveles, promociones, estudios , permisos, excedencias etc),  dicha reunión sera la semana antes de San Fermín. 

23 de mayo.
Próximas reuniones.
Las próximas reuniones estas fijadas para el Lunes 28 y el jueves 31.

29 de marzo.
Constitución de la comisión.
Una vez constituida la Comisión en la reunión mantenida el día 28 conla Asociación de Industria Navarra (AIN) se procedió a explicar como se iba a realizar todo el proceso y se programó el trabajo para próximas reuniones.

No hay comentarios: